El azulgrana Miranda está en el punto de mira del Betis

Riqui Puig y Miranda vuelven a los entrenamientos del primer equipo

El FC Barcelona vuelve a los entrenamientos / EFE

SPORT.es

Según informa 'El Diario de Sevilla', el  Real Betis va a volver a la carga por una viejo sueño: el joven lateral izquierdo del FC Barcelona Juan Miranda al que ha estado siguiendo desde hace tiempo.

En la misma información se destaca que el club hispalense tiene como una de las grandes prioridades para la próxima campaña la incorporación de un lateral izquierdao. Y Miranda, con pasado verdiblanco en la cantera, es una de las opciones preferidas.

El Betis ya habría presentado una propuesta al Barça para fichar a Miranda con un contrato que, eso sí, incluiría una opción de recompra por parte del club azulgrana en la segunda y en la tercera temporada del nuevo compromiso.

Miranda, de 19 años, ya fue objeto de deseo de Lorenzo Serra Ferrer el pasado verano. Pero la apuesta de Ernesto Valverde por su continuidad difuminó la operación. Con presencia testimonial en el primer equipo, Miranda se ha asentado en el Barça B para seguir acumulando minutos de competición.

Pero,siempre según el 'Diario de Sevilla', en estos momentos el Barça consideraría en estos momentos positivo que Miranda -que el pasado verano renovó hasta 2021 por la entidad azulgrana- se fogueara fuera de la entidad barcelonista. Está considerado una de las perlas de La Masía y el Betis quiere darle una oportunidad en la élite. ¿Se concretará la operación?