El Atlético mete presión al Barça por Joao Félix en la comida de directivas

El presidente colchonero dejó claro que "para nosotros Joao no es ningún marrón"

Cree que todo se solventará a finales de temporada

Joao Félix entre dos jugadores del Getafe

Joao Félix entre dos jugadores del Getafe / Javi Ferrándiz

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló a la entrada de la comida de directivas en la que coincidió con Joan Laporta en las horas previas al encuentro. El nombre estrella fue el de Joao Félix y quiso dejar claro que el club colchonero no está nervioso en este tema: "Para nosotros Joao Félix no es ningún marrón. Es un jugador del Atlético que está jugando esta temporada en el Barça y que a finales de temporada se encontrará una solución".

Cerezo dejó claro que el público del Atlético debe recibirle con normalidad: "Es un partido de fútbol y va a ser un jugador que va a estar en el campo. Se le debe recibir con cordialidad como cualquier jugador que ha vestido la camiseta del Atlético. En nuestro campo se respeta a todo el mundo".

Lo que sí ironizó Cerezo es con el encuentro: "Lo único que espero de Joao es que no tenga su gran noche. Es un grandísimo futbolista y que ahora está en el Barcelona. Por el momento no se puede decir nada más".

Es bastante probable que las directivas traten de este y otros jugadores, pero en el Barça no hay prisa porque creen que a medida que pase el tiempo, la postura del Atlético se felixibizará más. La negociación la está llevando personalmente el agente del jugador, Jorge Mendes, que mantiene unas relaciones muy cordiales con los dos clubs.