Arturo Vidal da la tranquilidad al Barça ante el Alavés

Arturo Vidal aumentó la ventaja con el 2-0 culminando una gran jugada

SPORT.es

Arturo Vidal dio la tranquilidad al público del Camp Nou, tras marcar el segundo tanto del FC Barcelona al límite del descanso ante el Alavés, en la decimoctava jornada de LaLiga Santander 2019 - 2020.

El centrocampista chileno consiguió con un tirado cruzado con la pierna derecha su quinto gol en el campeonato liguero en este curso, después de haber recibido una excelente asistencia de Luis Suárez, segunda del delantero uruguayo ante los babazorros tras haber pasado el balón a Griezmann en el tanto que abrió la lata en el Estadi.

El Barça logró de esta forma encarrilar un encuentro en el que cobró ventaja enseguida en el primer cuarto de hora, aunque sin cerrar el marcador hasta la llegada de la diana de Arturo Vidal, en el último minuto psicológico previo al descanso.

El chileno marcó su quinta diana en su decimocuarto partido en LaLiga, cuarto partiendo desde el once titular, respondiendo de nuevo a la confianza mostrada por su entrenador, Ernesto Valverde, que continúa contando con Arturo Vidal, aunque puntualmente y sin la regularidad necesaria para que el jugador no se siga planteando un cambio de aires en el mercado de fichajes de invierno.