Griezmann vuelve a abrir el marcador para el Barça

Vidal - Suárez - Griezmann: tres toques para el 1-0 ante el Alavés

SPORT.es

El Principito empieza a resurgir. La afición del Barça se empieza a ilusionar con el rendimiento de Antoine Griezmann después de un inicio de competición que generaba dudas.

Ante el Alavés, Griezmann marcó el primero para el FC Barcelona en el minuto 14 para, de nuevo, abrir el marcador para su equipo. Es el séptimo gol que el ‘17’ azulgrana marca con la camiseta del Barça y, curiosamente, todos ellos han sido los primeros del equipo en los respectivos partidos que los ha conseguido.

Griezmann marcó con su pierna ‘mala’, la derecha, tras un buen pase atrás de Luís Suárez cuando éste se encontraba casi en la línea de cal, que habilitaba perfectamente al francés en la frontal del área, y que le permitía batir con calidad y con el interior del pie por la izquierda de Pacheco, que nada podía hacer para atajar el balón.

El FC Barcelona dominó al Alavés en los primeros compases del partido y Griezmann pudo culminar el gol esta superioridad para avanzar al conjunto azulgrana, en un día que Valverde decidió apostar por un nuevo centro del campo formado por Sergio Busquets, Arturo Vidal y Carles Aleñá. En ataque, a Griezmann le acompañan los otros integrantes habituales del tridenteLuís Suárez y Leo Messi.