El Arsenal asume que tendrá que traspasar a Aubameyang

Si aún no lo has visto abre bien los ojos. ¡Espectacular tijera de Aubameyang!

La espectacular tijera de Aubameyang que dio vida al Arsenal frente a Olympiakos / Mediapro

SPORT.es

El delantero franco-gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, uno de los jugadores que figuran en la lista de delanteros que maneja el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, tendría las puertas abiertas para abandonar el Arsenal al final de la presente temporada si finalmente no renueva su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2021.

Según informa el tabloide británico 'Daily Express', el club londinense está preparado para negociar el traspaso de su gran estrella si no logra convencerle de que prolongue su compromiso. Las conversaciones están en punto muerto después de que el jugador hay puesto sobre la mesa la petición de ingresar 17 millones de euros anuales, un 30 por ciento más de lo que percibe en estos momentos.

sin champions

Otro problema añadido para los 'Gunners' es que la clasificación para la próxima edición de la Champions League está muy cuesta arriba -el equipo figura en la novena posición de la Premier League en estos momentos- y eso podría obligarles a apostar por un traspaso para equilibrar sus cuentas.

De momento, Aubameyang sabe que su nombre figura en la agenda del Barcelona y del Inter de Milán.