El Inter piensa en Aubameyang como relevo de Lautaro

Aubameyang marcó el tercer tanto ante el Eintracht

Aubameyang marcó el tercer tanto ante el Eintracht / MEDIAPRO

Sport.es

Lautaro Martínez está en boca de todos. El delantero argentino está en la órbita de Barça y Real Madrid y el Inter parece tener claro que el jugador saldrá el próximo mes de junio.

El Barça busca un nueve en el mercado para la próxima campaña y el argentino es el preferido por la secretaría técnica. De ahí que el club no subiera su oferta por Rodrigo, un fichaje que habría complicado la llegada del argentino. El inter sabe del interés del club azulgrana y cree que el delantero está por la labor de salir.

Por eso ya se ha puesto en marcha para buscarle un relevo y según la Gazzetta dello Sport el elegido es Pierre-Emerick Aubameyang. De entrada parecería muy complicado que el Arsenal deje marchar a una de sus estrellas, pero su situación contractual hacen más factible su fichaje el próximo verano.

El delantero termina contrato en 2021, así que el próximo verano se presenta como la última oportunidad para hacer caja si no consigue renovar al futbolista. 

Aubameyang se convirtió hace dos años en el fichaje más caro de la historia del Arsenal. El club gunner pagó entonces al Borussia Dortmund 63,75 millones de euros.