fc barcelona

Arda Turan: "Toda mi vida quise jugar en el Barça"

Arda Turan ofreció su primera rueda de prensa como jugador azulgrana en la que mostró devoción por Messi y, especialmente, Andrés Iniesta

ESTHER BLASCO

El centrocampista turco, Arda Turan, ofreció su primera rueda de prensa este viernes, en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou y se aseguró que está en el club que siempre ha querido estar.

"Quien me conoce sabe que siempre he querido jugar en el Barça, desde niño. Sabemos que es más que un club, estoy donde he querido estar toda mi vida".

El jugador reconoció que recibió otras ofertas antes de fichar por el Barça, pero no tuvo ninguna duda "en cuanto tuve la oportunidad de vestir la camiseta del Barça rechacé todas las demás".

Arda, que antes de responder a las preguntas tuvo unas palabras de agradecimiento para el Atlético de Madrid, reconoció que "estar sin jugar seis meses será difícil, pero voy a trabajar para estar listo cuando llegue el momento". 

Su fichaje se convirtió en un punto de disputa de la campaña electoral para la presidencia del Barça aunque él asegura que se mantuvo al margen, "no me he sentido presionado porque lo único que me interesa es jugar en el Barça y ganarlo todo con esta camiseta".

Arda apuntó que aunque "Messi es el mejor del mundo", quien verdaderamente su ídolo es Andrés Iniesta.Precisamente sobre Messi dejó claro que "es el mejor del mundo, Cristiano Ronaldo es bueno, pero nunca será como Messi".