FC BARCELONA

Arda turan confirma la megaoferta china que el Barcelona rechazó

El futbolista turco del FC Barcelona, Arda Turan, reconoció en una televisión de su país que el Barça rechazó una oferta "increíble" de 50 millones "porque el club confía en mí y soy un proyecto a largo plazo"

Turan se ha quedado en el Barça y está respondiendo con buenas actuaciones

Turan se ha quedado en el Barça y está respondiendo con buenas actuaciones / sport

sport.es

Mucho se habló este verano de la posibilidad de que el futbolista turco del FC Barcelona, Arda Turan, acabara jugando en la Superliga china tras recibir una oferta multimillonaria. Ahora, en una entrevista a la televisión de este país, el propio Arda ha reconocido la existencia de esta oferta, que se cifra en 50 millones de euros y que califica de "increíble".

En una entrevista a la televisión turca 'Beyza TV', el futbolista azulgrana reconoció la oferta, sin citar el nombre del club, y explicó que "el Barça dijo que no porque confía en mí, soy un proyecto a largo plazo para el club y no vine aquí para jugar seis meses", en referencia a que la temporada pasada tuvo que esperar al mes de enero por la sanción impuesta por la FIFA al club azulgrana.

Lo cierto es que el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, siempre ha tenido en alta consideración a Arda Turan en sus manifestaciones y esta temporada le está haciendo jugar bastante. El turco ha respondido con grandes partidos, como el de El Molinón ante el Sporting, o el de Champions League en Mönchengladbach, donde fue el revulsivo que se necesitaba para darle la vuelta al resultado.

ELOGIOS A MESSI Y NEYMAR

En la entrevista, Arda Turan volvió a demostrar el gran afecto y admiración que siente por Leo Messi, al asegurar que "es el número uno, algo único". Y de Neymar también tuvo palabras de elogio: "Es un hermano para mí".