El sueco se las tuvo con el colegiado

Un árbitro le niega el balón a Ibrahimovic tras marcar un 'hat trick' al Lorient

Zlatan Ibrahimovic, pese a ser el héroe del 3-1 del PSG sobre el Lorient, tuvo de nuevo un enfrentamiento con el árbitro de turno, Tony Chapron

Zlatan Ibrahimovic se encara con el árbitro del PSG-Lorient, Tony Chapron

Zlatan Ibrahimovic se encara con el árbitro del PSG-Lorient, Tony Chapron / sport

J.M.D.

Zlatan Ibrahimovic sigue siendo genio y figura: goleador y talentoso, y protagonista en lo extradeportivo por sus estallidos de ira. El sueco ha vuelto a dejar el sello esta semana, según L'Equipe, a pesar de ser autor de un 'hat trick'.

Zlatan fue el gran protagonista del duelo del viernes 20 de marzo, entre el PSG y el Lorient que finalizó 3-1. El sueco marcó un 'hat trick' y, como marca la tradición futbolística, quería el balón de recuerdo. Sin embrago se encontró con un obstáculo: el árbitro Tony Chapron que se negó a entregarle el esférico.

Ibrahimovic le pidió explicaciones a 'monsieur Chapron' en el terreno de juego pero a pesar del intercambio de 'ideas' el atacante del PSG se quedó sin balón de recuerdo.

El PSG es el rival del Barça en los cuartos de final de la Champions League 2014-15 tras el sorteo celebrado en Nyon el viernes20 de marzo. El sueco se perderá el partido de ida, en el Parque de los principes, por una sanción.

En la información de 'L'Equipe' se preguntaban si árbitro y futbolista habían hablado sobre las manifestaciones de 'Ibra' el pasado fin de semana en las que criticaba el arbitraje en el fútbol francés, además de atronar contra todo y contra todos.

El caso es que Zlatan entró en los vestuarios, una vez más, quejándose y protestando... Aunque quizás no le faltara la razón.