Araujo: "Seguro que podremos revertir la situación, que no es buena"

El defensa uruguayo comentó que "sabemos que tenemos que corregir cosas, pero esto es largo y ojalá podamos pelear por estar arriba"

"Tenemos una gran plantilla, con gente joven, y confío en el equipo"

Araujo, durante el encuentro en el Wanda

Araujo, durante el encuentro en el Wanda / Valenti Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El central uruguayo Ronald Araújo reconoció tras el partido contra el Atlético de Madrid que el Barcelona lo está pasando mal tras los últimos tropiezos. El defensa comentó en 'Barça TV' que "estoy triste por la derrota. Nos tocó bastante. Sabemos que el momento no es bueno, pero creo que tenemos una gran plantilla, con gente joven, y confío en el equipo. Sabemos que tenemos que corregir cosas, pero esto es largo y ojalá podamos pelear por estar arriba".

Araújo considera que antes de los goles "estábamos bien y en la segunda también lo hemos estado, a pesar de las contras. Hemos hecho un buen partido, pero estamos en la élite y hay detalles a corregir. Confía en la plantilla. Tenemos un gran equipo y seguro que podremos revertir la situación, que no es buena".

El parón, añadió el defensa uruguayo, "nos viene bien para pensar. Tendremos tiempo para trabajar y espero que a la vuelta podemos hacer algo importante para darle una alegría a la afición, que siempre nos apoya".