"Antes haría de campesino que entrenar al Barça"

Mauricio Pochettino se gana los favores del Real Madrid

"No puedo entrenar a equipos como el Arsenal o el Barcelona"

Pochettino habló de Barça y Arsenal en rueda de prensa | Press Bureau TV

sport.es

Mauricio Pochettino, entrenador  del Tottenham Hotspurs, está en el centro de todas las miradas porque es uno de los grandes candidatos a convertirse en entrenador del Real MadridEl técnico argentino dio ayer un paso más para ganarse los favores de la casa blanca en unas declaraciones en las que aborda sus planes de futuro y sus preferencias. 

Pochettino, en unas declaraciones efectuadas en la jornada del jueves, indicó que “yo no seré nunca entrenador del Barcelona o del Arsenal porque estoy muy ligado al Tottenham y al Barcelona. Yo he crecido en Newell’s y yo no entrenaré jamás al Rosario Central”.

El técnico argentino fue más allá en sus manifestaciones en su decisión de rechazar al Barcelona y aseguró que “esta es mi decisión. Yo preferíría trabajar de campesino en mi casa en Argentina que en algunos clubs”.

Pochettino quiso recalcar que su implicación con su actual club porque “es enorme. Yo trabajo aquí como si tuviera que estar toda mi vida aunque al final nunca sabes lo que va a pasar”.

Pese a su animadversión contra el Arsenal, no quiso cargar contra Wenger: "Para mí es uno de los mejores managers del mundo. Le respeto".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil