Ángel Torres confirma negociaciones con el Barça por Aleñá

El presidente del Getafe ha afirmado que el futbolista quiere firmar, pero falta llegar a un acuerdo con el Barça, que está pendiente de Messi

Aleñá disputó el segundo tramo de temporada con el equipo azulón

El Barça sigue con la operación salida. Después de la confirmación del traspaso de Junior firpo al Leeds, el siguiente puede ser Carles Aleñá. El canterano disputó el segundo tramo del curso pasado con el conjunto azulón, que ahora, como ha confirmado su presidente, Ángel Torres, está negociando para que así siga haciéndolo la temporada que viene, pero esta vez, de forma permanente.

Así lo ha explicado: "La operación de Aleñá está pendiente de la de Messi. El chico quiere venir al Getafe y el Barcelona lo sabe. Creo que tendrá un final feliz. Estoy negociando yo directamente con el Barcelona y espero que Aleñá esté aquí antes de irnos a La Manga".

El conjunto azulgrana tiene que aligerar la masa salarial para poder inscribir a Leo Messi, y junto que Aleñá también parece que quiere salir, se podría formalizar su venta en los próximos días.

Sobre la confección de la plantilla, ha afirmado: "El objetivo que se ha marcado la dirección deportiva y el entrenador es hacer 8 fichajes. Ya están firmados 4. Hay 2 que hay acuerdo ya por las dos partes y otros 2 que hay acuerdo con el futbolista pero no con sus clubes. Estamos negociando".

Por el momento, el caso del centrocampista parece ser este último que dice Ángel Torres. Se está negociando con el club, se tiene la confirmación del futbolista, pero todavía no hay acuerdo. El Barça pediría al rededor de 8 millones, pero veremos como termina. Como ya han pactado en otras operaciones, el club se podría guardar un % de una futura venta, esperando que termine de explotar en el Getafe e incluso una opción de recompra.

Otra de las opciones que se rumoreaba sobre su posible destino, era el Granada, que ahora, con Robert Moreno a la cabeza, habría preguntado por él. También interesaba en la Premier, pero finalmente parece que repetirá aventura en el conjunto azulón.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil