FC Barcelona 3.0

Alves 'presenta' a su nueva novia

El lateral del FC Barcelona, Dani Alves, se dejó ver en las redes sociales junto a su nueva pareja Joana Sanz

SPORT.es

El lateral del FC Barcelona, Dani Alves, dejó hace un tiempo su relación con Thaissa Carvalho y no se le conocía pareja estable pero parece que finalmente se ha decidido a desvelar a través del Instagram de su nueva novia que está en una nueva relación, se trata de la modelo canaria Joana Sanz que ha acompañado a Dani Alves en sus vacaciones en Brasil. 

Si durante el final de la temporada, la protagonista femenina de Dani Alves fue su exmujer Dinorah Santana durante las negociaciones para su renovación, parece que de cara al verano va a ser su nueva pareja, la canaria afincada en Barcelona, Joana Sanz. En sus redes sociales ya había realizado algún guiño al futbolista del FC Barcelona e incluso había publicado alguna imagen en que se intuía al brasileño.

Pero esta vez, con el Cristo del Corcovado detrás, y a cara descubierta, Joana ha manifestado su amor por Dani: "Agradecida por todo lo bueno que ha venido a mi vida, por las experiencias tan maravillosas que he tenido la suerte de compartir, por la bondad de la humildad, por el hoy que sea mañana... Me siento bendecida por ser una hormiga que lucha en un mundo de gigantes, por tener un corazón puro en un mundo corrupto, por creer en la naturalidad de las personas... Obrigada por fazer parte de sua vida. #Brasil#RioJaneiro #Corcovado".