Sport.es Menú

¡Ya hay alineación del Barça!

Valverde mantiene el tridente ofensivo formado por Messi, Luis Suárez y Griezmann

El equipo blaugrana tiene como objetivo colocarse líder de su grupo de la Champions

El Barça sale con su once de gala ante el Slavia | sport

El FC Barcelona juega esta noche en el Eden Arena de Praga (21.00) con el objetivo de ponerse líder del Grupo F de la Champions. Los blaugranas buscarán la victoria ante un Slavia que, hasta ahora, solo ha sumado un punto (en el primer partido, en el camapo del Inter). 

sport.es

El Barça, que el sábado se colocó líder de LaLiga tras su victoria en el campo del Eibar y la derrota del Madrid en Mallorca, espera también mandar a partir de esta noche en Europa y cerrar de esta forma, definitivamente, la crisis que había amenazado al equipo hace solo un mes.

Valverde puede contar para el partido en Praga con todos sus efectivos excepto los lesionados Sergi Roberto y Umtiti. Sus únicas dudas, a la hora de confeccionar en once titular, estaban entre Busquets o Arturo Vidal en el centro del campo y entre Griezmann y Dembélé en la delantera.

El buen rendimiento del equipo en el último partido ante el Eibar, donde el Barça ofreció el mejor fútbol de lo que llevamos de temporada, hacía presagiar la posibilidad de que Valverde repitiera once. Y fue así, con el tridente Messi-Suárez-Griezmann en ataque y un centro del campo formado por Busquets, Arthur y De Jong..

En este partido, Luis Suárez intentará romper su mala racha a domicilio en la Champions: no marca un gol en campo contrario desde hace 4 años, 1 mes y 7 días. Un récord negativo que espera fulminar en el campo del Slavia de Praga. Su último tanto se remonta al 16 de septiembre de 2015 en Roma. Desde entonces ha pasado 19 partidos sin marcar lejos del Camp Nou.

Alineaciones del Slavia Praga-FC Barcelona:

SLAVIA PRAGA: Kolar; Coufal, Kudela, Hovorka, Boril; Sevcik, Soucek, Masopust, Stanciu, Zeleny; Olayinka.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arthur, De Jong; Messi, Luis Suárez y Griezmann.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil