Alineación del PSG contra el Barcelona para el partido de cuartos de Champions

Luis Enrique ha facilitado de manera oficial el once que se medirá al club blaugrana en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Siga en directo el partido en SPORT

¡El PSG ya está de camino a Montjuïc!

El PSG ya está de camino a Montjuïc para enfrentarse al FC Barcelona en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League / Dani Barbeito

Jordi Gil

Jordi Gil

El PSG ya ha comunicado la alineación que presentará para enfrentarse al FC Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Tal y como era de esperar, Luis Enrique saldrá al ataque para intentar levantar el 2-3 encajado en el Parque de los Príncipes.

Lucho nunca ha especulado y mucho menos lo hará cuando tiene un marcador en contra de la ida. Más allá de los nombres elegidos el planteamiento será netamente ofensivo.

El asturiano formará con su tridente más peligroso, formado por Barcola, Mbappé y Dembélé como quedó demostrado en la ida.

Esta vez, el ex entrenador del Barça no ha hecho inventos, como el de Marco Asensio o Kang-In Lee, recuperando al sancionado Achraf Hakimi y devolviendo a la titularidad al joven Zaire-Emery.

El mejor once posible para ganar en Montjuïc, el único resultado que le vale para como mínimo llegar a la prórroga si gana por un gol de diferencia.

PSG: Donnarumma, Hakimi, Marquinhos, Lucas Hernández, Nuno Mendes, Vitinha, Zaire-Emery, Fabián, Barcola, Mbappé y Dembélé.