¡Alarma Lewandowski: estaría en la lista de fichajes de Arabia!

Según 'Sky Alemania', el delantero blaugrana tendrá oferta para salir

El polaco no tendría intención de aceptar. Quiere seguir jugando al máximo nivel

FC Barcelona - Real Sociedad | El gol de Robert Lewandowski

FC Barcelona - Real Sociedad | El gol de Robert Lewandowski / LALIGA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

La Liga de Arabia Saudí está reventando absolutamente el mercado de fichajes con la llegada de jugadores de primerísimo nivel. El primero en llegar fue Cristiano Ronaldo y ahora Benzema y Sergio Ramos podrían acabar ahí. Según 'Sky Alemania', uno de los jugadores que va a tener oferta tentadora para salir es Robert Lewandowski, que estaría en la lista de fichajes estratégicos que preparan en el país para revitalizar su campeonato.

Según esta información, Lewandowski, Benzema y Firmino serían tres de los delanteros que serían tentados con propuestas multimillonarias. Con Benzema se estaría ya cerca de llegar a un acuerdo y, de hecho, el futbolista francés ya ha comunicado públicamente su salida del Madrid a pesar de tener un acuerdo para renovar por una temporada más. La lluvia de millones es realmente alucinante.

En principio, Lewandowski no tiene intención alguna de abandonar el Barça y Europa tras su fichaje del pasado verano. El delantero polaco luchó para venir al Barça y se ha convertido en el máximo goleador del equipo. Es, hoy por hoy, intransferible aunque sí que es cierto que el Barça quiere firmar a un segundo delantero para que Lewandowski pueda gozar de más descanso el próximo curso.

Hace poco, el agente de Lewandowski, Pini Zahavi, viajó hasta Arabia Saudí con el presidente del Barça, Joan Laporta, y se reunieron con el Ministro de deportes saudí. A pesar de que no trascendió los motivos del encuentro, en principio se habló de realizar un partido amistoso con el equipo femenino. Es probable que si hubiera habido interés por Lewandowski, los árabes lo habrían comunicado en ese encuentro.