El Barça viaja a Japón con Julián Araujo

El mexicano podrá estrenarse ante el Vissel Kobe

Viajan cinco juveniles, entre ellos Héctor Fort, que no estaba en la lista de Vigo

Una vez terminó el partido ante el Celta, el Barça puso rumbo a Japón desde Vigo

El Barça puso rumbo a Japón desde el aeropuerto de Vigo / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Tras jugar el último partido de Liga en Vigo, el Barça viaja a Japón para disputar el martes un amistoso ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta.

El Barça, que viaja sin el presidente Joan Laporta, ha facilitado la lista de convocados tras el partido de Balaídos. Hay dos novevades respecto a la convocatoria del partido contra el Celta. Se trata del defensa mexicano, Julián Araujo, un lateral derecho que jugará con el '2' y que no ha podido actuar a lo largo de la temporada ni con el primer equipo ni con el filial porque su inscripción llegó tarde en el mercado de invierno. La otra novedad es el juvenil Héctor Fort.

Juveniles y bajas

Son cinco los jugadores juveniles que viajan con el primer equipo: Héctor Fort, Pau Prim, Dani Rodríguez, Unai y Marc Guiu. Las bajas que tiene Xavi para el último partido de la temporada son las de los lesionados Balde, Ronald Araujo y Pedri y las de Sergio Busquets y Jordi Alba, que ya se han despedido del Barça.

La expedición parte en un vuelo chárter desde Santiago de Compostela esta madrugada y debe llegar al aeropuerto de Haneda hacia las 23.30 hora local. El martes se enfrentará al Vissel Kobe de Andrés Iniesta a las 12.30 hora española. Los jugadores, excepto los internacionales, iniciarán las vacaciones cuando lleguen a Barcelona.