¡El Liverpool podría fichar a Kessié y hace oferta al Barça!

El club inglés estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por el centrocampista

En Italia ya ven muy complicado que pueda firmar por el Inter

FC Barcelona - Real Madrid: El gol de Kessie

¡Presidente Kessie! Revive el gol de la victoria del Barça ante el Real Madrid que vale media Liga / LaLiga

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça se está moviendo con muchísima celeridad para poder realizar, al menos, dos ventas antes del 30 de junio. Uno de los elegidos para salir es Frank Kessié, que ya sabe que el club le ha puesto en el mercado. El portal 'inter live' explica que el Inter tiene muy complicado su fichaje ya que el Barça habría recibido una oferta del Liverpool por unos 35 millones de euros y podría cerrar su incorporación si el futbolista da el OK.

Kessié es un jugador con muchísimo mercado y en Italia varios equipos le han sondeado. El Inter de Milán intentó hacerse con su cesión en el mercado de enero, pero el Barça no le dejó salir. Se especuló con un posible intercambio con Brozovic, pero finalmente no se llegó a un acuerdo. El equipo italiano ha vuelto a contactar con el Barça, pero el club blaugrana siempre ha priorizado una venta directa.

El Livepool desea remodelar todo su centro del campo y Kessié se habría convertido en uno de sus objetivos. Si la negociación avanza, el Barça podría concretar una venta que dejaría mucho beneficio contable a la entidad porque el centrocampista llegó a coste cero el pasado verano. Kessié será, finalmente, el que decida destino aunque el club blaugrana podría aceptar los 35 millones de euros.