Pjanic y Nico, en el aire

Pjanic y Nico, en el aire

Así fue el partido de Pjanic contra la Juventus | SPORT.es

Si llega Bernardo Silva y De Jong se queda, no tendrán sitio en la plantilla por insuficiencia de dorsales

Xavi ve con buenos ojos que el bosnio siga siempre y cuando se ajuste el salario

La confección de la plantilla del FC Barcelona 2022/23 sigue su curso. Pero aún quedan varios interrogantes. Sobre todo en el centro del campo. Con la incógnita todavía de si sale o no Frenkie de Jong (el club le ha trasladado que o se rebaja notablemente la ficha o tienen que venderlo porque desborda la masa salarial) y de si llega Bernardo Silva, todo está bastante abierto.

De hecho, en caso de que acabe aterrizando el portugués y Frenkie termine no saliendo traspasado, Miralem Pjanic y Nico González no tendrían hueco. El bosnio está cuajando una buena pretemporada y Xavi está contento con él. El de Terrassa cree que puede ser útil. Eso sí, para seguir debería ajustarse la ficha. Su continuidad será especialmente interesante si no termina fichando el jugador del City.

NICO NECESITA JUGAR

El caso de Nico es algo parecido. Xavi cuenta con él, ha ido siendo bastante protagonista en pretemporada. Pero con De Jong y Bernardo no tendría espacio. El club no dispondría de tantos dorsales. El gallego, sobre todo a su edad, necesita jugar y si en el cuadro azulgrana se le cerraran bastante las puertas debería hacerlo como cedido en otro lugar. Todo esto, como comentamos, está supeditado a lo que ocurra con Frenkie y con Bernardo Silva.