La Agrupació recordó con una misa a sus miembros fallecidos

La capilla del Camp Nou ha acogido la misa de difuntos en recuerdo a los miembros de la Agrupació fallecidos este año

La capilla del Camp Nou ha acogido la misa de difuntos en recuerdo a los miembros de la Agrupació fallecidos este año / ABJ

sport.es

Este viernes, a las 12 del mediodía, en la capilla del Camp Nou, la Agrupació Barça Jugadors (ABJ) ha llevado a cabo la misa anual para recordar a los miembros fallecidos en el último año.

Joan Borràs, Enrique Castro "Quini", Pere Comellas, Bartolomé Hernández "Totó", Domènec Jornet, Joan Martí, Vicens Martínez Alama, Antonio Pais, Ignasi Rojas, Emili Soler, Josep Maria Vall y José Antonio Zaldúa han sido los miembros que ha recordado la Agrupació en un emotivo acto religioso oficiado por el mossèn Àngel Eugeni Pérez.

Organizada por Joan Rovira y Lluís Llop, ambos miembros de la ABJ, la misa ha contado con la presencia de unas 50 personas entre familiares y socios de la entidad barcelonista. 

Entre los asistentes estaba la familia Rojas-Seguer. Y es que una de las hijas del mítico Josep Seguer (1923-2014) estaba casada con Ignasi Rojas, delantero que defendió la camiseta del FC Barcelona Amateur (1961-62) además de jugar tres patidos con el primer partido y anotar tres goles.

El acto religioso finalizó con la interpretación de la Salve Regina, una de las más populares y conocidas oraciones católicas.