RAC1: Los agentes de Malcom, en Barcelona

sport.es

Los representantes de Malcom, extremo brasileño del Girondins, ya se encuentran en Barcelona, según ha avanzado este martes la emisora RAC1. El viaje de los representantes de Malcom a Barcelona tiene como objetivo intentar cerrar el fichaje del jugador brasileño, después de que el Girondins de Burdeos bloqueara su traspaso a la Roma, cuando toda la operación ya estaba prácticamente cerrada.

Mientras Malcom, que ya tenía previsto el viaje a Roma, espera noticias de sus representantes y de su club, el Girondins de Burdeos, en Barcelona se espera que la jornada de este martes sea de intensas negociaciones entre los agentes del extremo brasileño y los representantes del Barcelona, con Eric Abidal, secretario técnico del Barcelona, a la cabeza, con el fin de cerrar la operación antes de que la misma pueda dar un nuevo vuelco inesperado.

Recordemos que las negociaciones entre el Barcelona y los agentes de Malcom se están llevando a cabo después de que su traspaso a la Roma, que lo esperaba para firmar el contrato, se haya roto en las últimas horas. Ahora, el futuro de Malcom depende del Girondins y del Barcelona. La jornada se presenta movida.