El brasileño Malcom, rumbo al Barça

Sport.es

El Barça estaría negociando el fichaje de Malcom, según la prensa italiana. El jugador del Girondins habría frenado un principio de acuerdo con la Roma para abrir contactos con el club azulgrana de forma inmediata.

El nombre del extremo brasileño no es nuevo para el Barça. Durante la temporada, en diversas ocasiones se ha espiado el juego de este joven futbolista, de 21 años, con velocidad y habilidad para desbordar en banda derecha. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el club ha contactado con su entorno.

La apuesta de Malcom vendría condicionada por las dificultades para contratar a Willilan. El Chelsea es reacio a desprenderse del brasileño y sigue incrementado el precio hasta llegar a los 80 millones de euros. La Roma tenía la operación Malcom encarrilada por 32 millones de euros más 4 adicionales.

En la presente temporada, Malcom ha sido una de las grandes estrellas de la Liga francesa. En 35 partidos ha sido capaz de anotar un total de 12 goles y conceder 7 asistencias. Cifras más que respetables que le han convertido en una de las piezas jóvenes más codiciadas en el mercado.