SEGÚN L'EQUIPE
La agencia de publicidad de Neymar inició #somostodosmacacos
Según cuenta el diario deportivo francés 'L'equipe' la campaña antirracista de 'somos todos macacos la ideó la agencia de Neymar
SPORT.es
La campaña en contra del racismo: #somostodosmacacos, de la que se habló después del famoso episodio de Alves y el plátano, fue ideada oportunamente por la agencia de publicidad del delantero brasileño Neymar, quien subió en su cuenta de instagram una fotografía con su hijo, ambos llevaban un plátano en la mano.
En la misma web francesa se ha extraído el vídeo del nuevo movimiento que tanto ha conmovido al mundo del deporte. Futbolistas, jugadores de baloncesto, tenistas, etc. han revolucionado las redes sociales con sus fotografías y el sentimiento contra el racismo está en auge.
- Votaciones de Eurovisión 2024, hoy en directo: ganador, resultados y puesto de España con 'Zorra' de Nebulossa
- Comunicado oficial sobre el estado de salud de Djokovic
- El gran objetivo del Madrid tras ‘atar’ a Mbappé
- La cifra que podría pedir el Barça por Araujo
- El inusual nombre de niña de tan solo tres letras que se usa en Cataluña y no en España
- Máxima tensión por Lewandowski
- Raphinha, solo Barça
- Vitor Roque, descartado para la temporada que viene