Adama Traoré: "Voy a trabajar para que el Barça triunfe"

El tercer fichaje invernal del Barça ha sido presentado de forma oficial en el Camp Nou

"He tenido grandes entrenadores y no he perdido la esencia del Barça", ha añadido el extremo

Adama Traoré: "Xavi me ha pedido que demuestre mi talento"

Adama Traoré tiene ganas de trabajar con Xavi y triunfar en el Barça /

SPORT.es

SPORT.es

Adama Traoré ha sido presentado de forma oficial como nuevo futbolista del FC Barcelona. El tercer fichaje invernal del conjunto culé ha comparecido en rueda de prensa en el Aditori 1899 y, en primer lugar, ha querido agradecer la labor de Joan Laporta y el apoyo de su familiares. "Primero quiero agradecer al presidente porque ha hecho que esto suceda. También mi familia, a mis amigos, mi entrenador físico y de imagen".

El extremo ha asegurado que está "muy contento de volver" y que lo dará "todo" parta que los aficionados estén contentos con su rendimiento. "Espero que el domingo pueda demostrar todo mi talento en el terreno de juego", ha añadido.

El excanterano ha explicado lo que ha aprendido y mejorado en la Premier desde que salió del Barça: "Físicamente he cambiado, pienso que tengo más experiencia y que he ganado en transiciones, en idas y venidas. De eso he aprendido mucho, he tenido grandes entrenadores y no he perdido la esencia del Barça. Estoy contento con trabajar con Xavi, Laporta y trabajar para que el Barça triunfe".