Abde: "Espero que sea el primer gol de muchos"

El extremo marroquí explicó con naturalidad que "Xavi me pide que encare... y yo encaro"

Dedicó el gol "a los que estaban en el banquillo y me apoyan día a día, y a la familia, claro, que llevo en el corazón"

OSASUNA - FC BARCELONA | Primer gol de Abde con el primer equipo tras una jugada polémica

German Bona

German Bona

Ez Abde fue el gran protagonista en El Sadar. Con la misma naturalidad que corre por la banda y sortea los contrarios que le salen al paso, el extremo explicó sus sensaciones a los micrófonos de Barça TV. Contento por el gol, pero triste por el resultado final.

"Estoy muy contento por el primer gol que marco con el Barça y espero que sea el primero de muchos, pero estoy también muy triste por el resultado, no nos merecimos el empate", aseguró la gran revelación azulgrana, que añadió con claridad: "No nos queda otra que ponernos el mono de trabajo y a seguir currando".

"No quiero desaprovechar esta oportunidad"

Abde está cumpliendo un sueño en el primer equipo del Barça y hará todo lo posible para que no acabe. "Intento dar lo máximo, no quiero desaprovechar esta oportunidad y si me dan más, mejor", explicó el ex del Hércules, fichado esta campaña en principio para el filial pero que encandiló a Xavi desde el primer momento que llegó el técnico egarense al banquillo azulgrana.

Explicó también lo que le pide Xavi. Y con una sonrisa, aseguró: "Me dice: 'Tú encara' y yo encaro". Por último, comentó la celebración de un gol que le quedará para siempre. "Me fui al banquillo y lo celebré con mis compañeros, los médicos, los fisios... todos los que me apoyan en el día a día. Y claro, se lo dedico también a mi familia, que la llevo de corazón".