El Granollers necesita recuperar su mejor versión ante el Benidorm

El Fraikin espera volver a la senda del triunfo y no puede permitirse un nuevo tropiezo si quiere luchar por le segundo puesto

Delante tendrá un BM Benidorm en plena forma tras sumar seis victorias en sus últimos siete encuentros disputados

El Granollers necesita recuperar su mejor versión ante el Benidorm

El Granollers necesita recuperar su mejor versión ante el Benidorm

EFE

El Fraikin BM Granollers suspira por encontrar lo más rápido posible su mejor versión y este domingo (12:00) tiene una nueva oportunidad ante el BM Benidorm, que llega siendo uno de los equipos más en forma de la competición doméstica después de haber sumado seis victorias en sus últimos siete encuentros.

El conjunto alicantino es uno de los peores rivales para un Granollers muy justo de fuerzas y con algunos de sus hombres más determinantes con falta de ritmo como es el caso de los laterales Chema Márquez y Antonio García.

A ello se suma que el Benidorm ya sabe lo que es ganar al equipo vallesano esta temporada en la primera vuelta (28-27).

Ambos equipos están en dinámicas muy opuestas. El Fraikin viene de perder el miércoles en la ida de la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Sinfín (24-23) y el Benidorm se encuentra en el mejor momento de toda la temporada.

Así lo admitió el técnico del conjunto vallesano, Antonio Rama: “El Benidorm es un equipo que está en pleno crecimiento. Tuvieron un inicio muy dubitativo, pero es un equipo repleto de muy buenos jugadores".

Rama añadió que el conjunto valenciano "tiene un juego incómodo" para el Granollers y elogió al pivote Iker Serrano, un jugador "complicado de defender.

"Su defensa es muy individualizada, nos cuesta atacar a este tipo de estructuras defensivas", analizó.

Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos reflejan la igualdad, pues han conseguido tres victorias cada uno. La temporada pasada el Granollers venció por la mínima (26-25), si bien los de Fernando Latorre ya vencieron en el Palau d’Esports hace dos temporadas (25-29).

El Granollers, cuarto clasificado pero con dos partidos menos que el segundo, no puede permitirse un nuevo tropiezo si quiere mantenerse en la pugna por el segundo puesto.