El Barça abrirá la Champions el 14 de septiembre en la pista del Pick Szeged

El vigente campeón no jugará en el Palau Blaugrana hasta el 21 de diciembre frente al Kielce de Djushebaev

Junto al Barça, en el grupo B están encuadrados Celje, Kielce, Aalborg, Elverun, THW Kiel, Pick Szeged y Nantes

El Barça, campeón de la Champions de balonmano

El Barça, campeón de la Champions de balonmano / FCB

EFE

El Barça, vigente campeón, debutará en la Liga de Campeones 2022-2023 el miércoles 14 de septiembre en la pista del Pick Szeged, campeón de Hungría, dentro del Grupo B de la máxima competición continental.

Junto al Barça, en el grupo B están encuadrados el Celje esloveno, el Kielce polaco, el Aalborg danés, el Elverun noruego, el THW Kiel alemán, Pick Szeged húngaro y el Nantes francés.

El primer encuentro en el Palau Blaugrana será el miércoles 21 de diciembre frente al Lomza Kielce polaco de Talant Djushebaev, su rival en la final de la pasada edición, resuelta en los penaltis a favor del equipo de Carlos Ortega.

La última jornada antes del parón por el Mundial de Polonia y Suecia (11-29 enero 2023) será la décima, el 14 de diciembre, y la competición volverá el 8 de febrero de 2023.

Los octavos de final, de los que estarán exentos los dos primeros clasificados del Grupo A y del Grupo B, se disputarán el 22 y 30 de marzo en encuentros a doble vuelta.

Los cuartos de final, también a doble vuelta, tendrán lugar el 10 y 18 de mayo, y los vencedores de esta ronda disputarán la Final a Cuatro el 17 y 18 de junio en el Lanxess Arena de Colonia.