El Mónaco vence en la pista del Fenerbahçe... con incidentes finales

El cuadro monegasco se lleva la eliminatoria de nuevo al Principado (62-65)

Ya se conoce fecha y hora para el quinto partido entre Barça y Olympiacos

Mónaco se hizo grande en Turquía

Mónaco se hizo grande en Turquía / ASMonaco

EFE

El Mónaco recuperó el 'factor cancha' y se jugará el próximo miércoles (19:00) en casa la clasificación para la fase final de la Euroliga de baloncesto tras forzar este viernes el quinto y definitivo partido en la eliminatoria de cuartos de final que le enfrenta con el Fenerbahce al imponerse por 62-65 en Estambul.

Liderado en ataque por el escolta Elie Okobo, autor de 13 puntos, el conjunto monegasco igualó 2-2 una eliminatoria a la que el Fenerbahce pudo poner fin con un lanzamiento del estadounidense Scottie Wilbekin a falta de siete segundos para el final.

Un fallo que no desaprovechó el Mónaco para sentenciar la victoria con una canasta final de Donta Hall que estableció el definitivo 62-65 que permitirá al equipo del Principado buscar el próximo miércoles ante sus aficionados el pase a la 'Final Four' de Berlín.

Un final, también, que vino cargadísimo de polémica. Y es que al final del duelo aficionados y jugadores se enzarzaron en medio de la pista en una situación que no llegó a ser más grave de milagro.