El Joventut recibe al Coosur Betis sin López-Arostegui ni Dimitrijevic

Tras la eliminación de la Eurocup, los verdinegros vuelven a la Liga Endesa, ante el equipo sevillano (17.00 h.)

Los dos jugadores están pendientes de los resultados de las pruebas médicas para saber el alcance de sus lesiones

La Penya debe pasar página y centrarse de nuevo en la Liga Endesa

La Penya debe pasar página y centrarse de nuevo en la Liga Endesa / JOVENTUT

Sport.es

El Joventut recibe este domingo (17 horas) en el Palau Olímpic al Coosur Betis sin dos de sus puntales, el alero Xabi López-Arostegui y el base Nenad Dimitrijevic, lesionados en el tobillo izquierdo y la rodilla izquierda, respectivamente, en el partido contra la Virtus de Bolonia. 

Los dos jugadores están pendientes de los resultados de las pruebas médicas para saber el alcance de sus lesiones, según informó el club, y se unen a las conocidas ausencias de los bases Demetrius Jackson y Arturs Zagars. 

Su entrenador, Carles Duran, dijo que espera que el equipo "sepa suplir estas bajas tan importantes" en un choque en el que les faltará "gasolina", después de jugar estar semana dos partidos contra el Virtus Segafredo Bolonia que se saldaron con dos derrotas y la eliminación de su equipo de la Eurocopa. 

Duran: "La temporada sigue"

Pese a la eliminación europea, Duran dijo que los retos "no han acabado" esta temporada. "Tenemos muchas cosas aun por conseguir y eso pasa por ganar el domingo al Coosur Betis", comentó a los medios del club. 

El técnico verdinegro considera que el equipo de Joan Plaza vendrá "con un arsenal que ha tenido una semana para preparar" el duelo, mientras que su equipo "viene de dos guerras" contra el equipo de Sasa Djordjevic. 

"Tenemos que recuperarnos, animarnos y ayudarnos para este partido tan importante", comentó el técnico