Dani García recae de su lesión y se perderá la Final a Cuatro

El base del Baxi Manresa estará cuatro semanas más sin jugar, según informó el club manresano

El jugador sufrió una rotura del bíceps femoral el pasado 28 de marzo durante un entrenamiento

Dani García, durante un partido de esta temporada

Dani García, durante un partido de esta temporada / EFE

EFE

El base del Baxi Manresa Dani García ha recaído de su lesión muscular en la pierna derecha y estará cuatro semanas más sin poder jugar, según informaron este martes los servicios médicos del club catalán.

García sufrió una rotura del bíceps femoral, el pasado 28 de marzo, en un entrenamiento justo después del partido contra el MoraBanc Andorra en el Nou Congost (94-60).

El pronóstico inicial de baja fue de cuatro semanas, por lo que debía estar listo para reaparecer. Sin embargo, el club ha informado de la recaída, que le impedirá disputar la Final a Cuatro de la Liga de Campeones entre el 6 y el 8 de mayo próximos, y el final de la fase regular de la Liga Endesa.

La lesión de García agrava la situación en la posición de base del equipo. Y es que además de él, Dani Pérez se está recuperando de un esguince de tobillo y Sylvain Francisco, de una lesión muscular en el abductor de la pierna izquierda.

Por ahora, son el alero Joe Thomasson y el base cedido del Zentro Basket Madrid, Pau Naspler, quienes están dirigiendo el juego del conjunto manresano.