La Euroliga prepara un documental sobre el lituano

¿Cómo es un día en la vida de Jasikevicius?

Sarunas Jasikevicius muestra su lado más familiar en el reportaje 'Un día con una leyenda', que la Euroliga emitirá este jueves. Ahí va un avance con un interesante tráiler en el que se puede ver al exjugador del Barça con sus hijos y su esposa y en su nueva vida de entrenador asistente del Zalgiris

Sport.es

La Euroliga dará la oportunidad de conocer al Jasikevicius más personal con un interesante documental titulado 'Un día con una leyenda' que verá la luz este mismo jueves.El mítico exjugador del FC Barcelona no dudó en abrir las puertas de su casa y mostrar su cara más familiar junto a su mujer y sus dos hijos. "Si quieres ser una leyenda tienes que ganar", es el lema que repite 'Saras' en un reportaje que se realizó el pasado 12 de febrero, el día que el Zalgiris, equipo del que ahora es técnico asistente, jugó contra el Real Madrid. 

El documental muestra el Jasikevicius más íntimo, jugando con sus hijos, llevándoles al colegio, o compartiendo mesa y risas con su esposa, Anna Douka, quien confiesa: "Para ser una leyenda tienes que sacrificarlo todo". El vídeo también cuenta con las opiniones de dos jugadores que le conocen bien, Robertas Javtokas y el madridista Jonas Maciulis. Los dos coinciden en que Jasikevicius ha sido "una leyenda" y "un líder". También podremos descubrir cómo es su vida como entrenador ayudante del Zalgiris tras decidir el verano pasado su adiós a las canchas.