Nikola Mirotic se rompe ante el Zenit

Imagen de archivo de Nikola Mirotic

Imagen de archivo de Nikola Mirotic / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Primer contratiempo físico para la estrella del Barça, Nikola Mirotic. El ala-pívot hispano montenegrino, acabó con claras muestras de dolor en el abductor derecho, después de una acción en el tercer cuarto del partido ante el Zenit de San Peterburgo.

Mirotic, tras una acción defensiva del Barça, se quedó en la zona de ataque y recibió un balón muy fácil para finalizar con un marte muy cómodo. Aunque al bajar, enseguida notó molestias en la zona interior de su pierna, que le llevó rapidamente al banquillo.

El doctor azulgrana enseguida se interesó opr donde le dolía y la estrella enseguida localizó dónde había notado el pinchazo, que posiblemente se convierta en una rotura muscular, aunque no se podrá saber con seguridad la gravedad de la lesión hasta que no se le realice una exploración más profunda.

Contratiempo inesperado

Con ese posible contratiempo muscular, ya no volvió a salir a la pista y concluyó su participación en el partido con 15 puntos y 16 de valoraciónEn un partido bastante plácido para los azulgranas, el percance físico de Mirotic se convirtió en la noticia del duelo, por lo que puede representar para el Barça.

Esa lesión de Mirotic llega en mal momento para el Barça ya que en apenas tres semanas al Barça le llega la primera gran competición de la temporada, la Copa del Rey, y si se trata de una lesión muscular, su participación estaría entredicho.

Tendremos que esperar a la exploración médica y las pruebas pertinentes para conocer si se trata de un susto o realmente sufre una lesión muscular.