Grimau: "Al final no estuvimos bien y regalamos canastas sencillas"

El técnico del Barça admitió que su equipo se vio superado por el UCAM Murcia en un último cuarto

"El balance de la semana es malo porque perdimos dos partidos y está claro que no fue una semana buena", señaló

Roger Grimau, durante el duelo ante UCAM Murcia

Roger Grimau, durante el duelo ante UCAM Murcia / EFE

EFE

El entrenador del Barça, Roger Grimau, admitió que su equipo se vio superado por el UCAM Murcia en un último cuarto en el que no estuvo bien y regaló canastas "relativamente sencillas", y que eso le costó la derrota por 82-73.

"Hasta mediado el último cuarto creo que llevábamos el partido más o menos controlado dentro de que las distancias eran siempre muy cortas. Sin embargo, a partir de ahí no estuvimos bien y lo pagamos. Tuvimos algo más de ventaja en un par de fases del encuentro y pudimos ampliarla pero no lo hicimos y eso, en una cancha tan complicada como la de Murcia, tiene su importancia", indicó.

"El balance de la semana es malo porque perdimos dos partidos y está claro que no fue una semana buena", señaló, en referencia al compromiso de la Euroliga perdido en la pista del Baskonia por 94-71.

"En el Palacio de los Deportes de Murcia la gente aprieta mucho y fácil no es pero no hay que buscar excusas. Fueron tres partidos muy físicos, el otro día en el Palau estuvimos a buen nivel y hoy en líneas generales bastante correctos hasta un final en el que no estuvimos durante tres o cuatro minutos", manifestó.

"En todo caso no hay otra que descansar todo lo que podamos y volver a la carga", apostilló.