Fenerbahçe - FC Barcelona, a qué hora y dónde ver el partido de Euroliga

El Barça visita Estambul con la mirada puesta en afianzar la segunda plaza de la Euroliga

Llegó la hora de la 'vendetta' para Saras

Laprovittola en un lance de juego con Hayes-Davis en la primera vuelta ante Fenerbahce

Laprovittola en un lance de juego con Hayes-Davis en la primera vuelta ante Fenerbahce / Dani Barbeito

Ronald Goncalves

Fenerbahce y el Barcelona se enfrentan en la 30ª jornada de la fase regular de la Euroliga 2023-24, hoy miércoles 20 de marzo en el Ülker Sports Arena de Estambul con el gran aliciente de Sarunas Jaskevicius.

El equipo dirigido por el lituano marcha quinto clasificado en la clasificación a falta de tan solo cinco partidos para cerrar la fase regular. Los turcos quieren asegurar cuanto antes su pase a los cuartos de final, sin necesidad de jugar el Play-In.

El conjunto de Roger Grimau, en cambio, llega tras registrar una victoria contra el Partizan (94-76), una victoria contra el Valencia (88-78), una derrota ante el Mónaco (77-67) y una victoria contra el Alba Berlín (93-77), ubicándose así en el segundo puesto de la clasificación con +135 en el diferencial de puntos.

El 'Fener' viene en gran estado de forma y busca alargar su buena racha ante el Barça. Asaltaron el Wizink Center hace dos semanas y borraron del mapa al Valencia Basket en la última jornada con un contundente 118-88. Tyler Dorsey fue el mejor ante los 'taronjas' con 28 puntos y será junto a Scottie Wilbekin las máximas amenazas para Grimau.

HORARIO DEL FENERBAHCE - BARCELONA

Podremos ver el partido entre el Fenerbahce y el Barcelona de la Euroliga este miércoles 20 a las 18:45 horas CET. Se espera un ambiente caldeado en el Ülker Sports Arena, pabellón siempre entregado con los suyos y con una de las aficiones más ruidosas. Prueba de fuego para los pupilos de Grimau en esta recta final de Euroliga.

DÓNDE VER POR TV EL FENERBAHCE - BARCELONA DE EUROLIGA

En España, el Fenerbahce y el Barcelona se podrá ver en directo y en vivo a través de Movistar Plus a través del canal Movistar Plus+.

Además, en SPORT podrás mantenerte al tanto de las mejores narraciones en directo, noticias y crónicas de la Euroliga.