¡Al Barça se le puede complicar el fichaje de Joel Parra!

El nuevo proyecto del baloncesto azulgrana está en el mercado en busca de jugadores de primer nivel para reforzar el equipo que dirigirá Roger Grimau

Uno de los nombres que están en la agenda del Barça es el de Joel Parra, pero su fichaje se le puede complicar al conjunto culé

Dario Brizuela y Joel Parra : "¡Vamos, papote!"."Esto es para tí"

Dario Brizuela y Joel Parra celebrando la victoria de la final del Eurobasket con la foto de Sergio Llull  / EuroBasket

Marc Gázquez

El Barça se encuentra en una clara reconstrucción de la plantilla. Tras el adiós de Saras Jasikevicius, la rescisión de Nikola Mirotic y las salidas de Kuric y Sanli, el nuevo proyecto del baloncesto azulgrana está en el mercado en busca de jugadores de primer nivel para reforzar el equipo que dirigirá Roger Grimau la temporada que viene.

Uno de los nombres que están en la agenda del Barça es el de Joel Parra. El joven jugador del Joventut puede actuar en la posición de 3-4, es cupo y es uno de los jugadores más prometedores del baloncesto español. El conjunto culé ha mostrado su interés por el jugador, pero el Joventut se está mostrando implacable en las negociaciones...hay que pasar por 'caja'.

El Barça aún no ha pagado la cláusula de rescisión de Parra, que en estos momentos es de 1 millón de euros y si no lo hace antes del lunes se podría complicar mucho su incorporación. Según desvela el periodista Marc Mundet, el precio de 1 millón se acaba el lunes, y después tocará negociar con el Joventut. De esta manera, parece que el club azulgrana debe decidir, con fecha límite del lunes, si quiere incorporar al alero catalán y entonces depositar la cláusula de 1 millón de euros.

El 'culebrón' de Joel Parra no acaba aquí. En las últimas horas, se ha apuntado a un firme interés del Real Madrid para hacerse con sus servicios y arrebatarle el fichaje al Barça. Además, el máximo accionista de la Penya, Grifols, está intentando convencer al jugador para que se quede con una contraoferta.

Sin duda, el futuro de Joel Parra es toda una incógnita y, si el Barça quiere cerrar su fichaje, debería hacerlo antes del lunes para no complicarse más la negociación.