CINE

Las mejores películas de coches para ver en Navidad

Motor Zeta te ha preparado una lista para que te diviertas con las mejores películas de coches en estas fiestas.

Fast & Furious.

Fast & Furious. / AGENCIAS

Si piensas en las fiestas de Navidad, se te viene a la cabeza la familia, las comilonas interminables en las que acabas con la barriga llena aun cuando no ha dado tiempo a sacar los turrones, los regalos, las compras (también interminables)... Sin embargo, durante estas fiestas, también queda tiempo para la tranquilidad. Y es que, tras uno de estos días festivos rodeados de gente y comida, también apetece pasar una tarde más relajada, en el sofá, calentito gracias a la manta que te cubre y viendo buen cine. Además, si en la película aparece tu gran pasión, los coches, mejor que mejor. Motor Zeta ayuda a tu elección con estas cinco opciones para que disfrutes tus fiestas de Navidad.

Días de trueno (1990). Esta película estadounidense dirigida por Tony Scott y protagonizada por unos jovencísimos Tom Cruise y Nicole Kidman es nuestra propuesta de película de competición, pues el film acerca al espectador al universo NASCAR. Se narra la historia de un joven piloto de carreras novato que, rápidamente, se convierte en el favorito del público gracias a sus reiteradas victorias. Sin embargo, pronto sufrirá un accidente que lo dejará en coma y, cuando despierte, deberá enfrentarse a múltiples dificultades.

Taxi (1998). Une buena comedia siempre cabe en unas buenas Navidades. Taxi es una película francesa dirigida por Gérard Pirès y escrita y producida por Luc Besson que se estrenó en 1998 y que cuenta la historia de Daniel, un joven repartidos de pizzas que consigue hacer realidad uno de sus mayores sueños: obtener la licencia de taxi. A partir de aquí, el pequeño Daniel deberá hacer frente a mil y una situaciones distintas.

Fast & Furious (2001). Proponemos la saga Fast & Furious como conjunto, pues resulta imposible elegir una de sus películas. Esta serie fílmica, que se centra en el género cinematográfico de carreras callejeras ilegales, ya se ha convertido en todo un clásico del cine de motor y no podía faltar en nuestra lista. En la saga se incluye la película original, nueve secuelas de ésta y dos cortometrajes, con la previsión de que termine en el 20 aniversario de la franquicia, es decir, en el año 2021.

Cars (2006). Si tienes hijos, la mejor opción es Cars. La película de animación por ordenador estrenada en 2006 narra la historia de Rayo McQueen, nuestro pequeño protagonista. Fue producida por Pixar Animation Studios y lanzada por Walt Disney Pictures, además de dirigida por John Lasseter. Si tu hijo se queda con ganas de más, recuerda que Cars cuenta con dos películas más: Cars 2 y Cars 3. Y recuerda que está permitido verla aunque no tengas hijos. Tengas la edad que tengas, pasarás un buen rato con McQueen y sus amigos.

Transformers: el último caballero (2017). La más reciente de entre las opciones que te proponemos es esta película de ciencia ficción y de acción estadounidense, dirigida por Michael Bay. También forma parte de una saga, por lo que no te aburrirás si decides ver tanto ésta como las cuatro entregas anteriores. Como protagonista, encontrarás al Lamborghini Centenario, una bestia de 770 CV gracias a su potente motor V12 que le permite alcanzar los 350 km/h.