MUY EXTRAVAGANTE

Los coches más estrafalarios de los futbolistas

Algunos futbolistas dejan de lado los vehículos de alta gama para quedarse con los coches más curiosos.

Sergio Ramos con su Seat 600

Sergio Ramos con su Seat 600 / TWITTER

Estamos acostumbrados a que los jugadores de fútbol paseen sus increíbles cochazos de lujo por las calles (y por las redes sociales). Sin embargo, algunos de estos futbolistas no se conforman con el típico Ferrari o Porsche, sino que van más allá, destacando sea por los curiosos modelos de vehículos que escogen, sea por la transformación que hacen de ellos. Así que, si quieres dejarte sorprender por los futbolistas más peculiares y sus medios de transporte, sigue leyendo.

Sergio Ramos (Real Madrid) - Seat 600. El defensa del club blanco sorprendió a todos cuando presentó su Seat 600, uno de los coches españoles que más han marcado la historia del país. Un clásico para un clásico del fútbol español.

Pablo Daniel Osvaldo (Talleres de Remedios de Escalada) - Mini Cooper "Maradona". No es ningún secreto que Osvaldo es un gran admirados de Diego Maradona, pues hasta su coche lo demuestra. El actual jugador del Talleres de Remedios de Escalada tuneó su Mini Cooper con los colores de la selección argentina y con el lema: "D10S es argentino".

Shay Given (Stoke City) - Piaggio Ape. El actual portero del Stoke City se ha dejado ver en multitud de ocasiones con su curiosa furgoneta. Lejos de conducir un coche de alta gama, Given prefiere su Piaggio Ape.

Teófilo Gutiérrez (Atlético Junior) - Peugeot RCZ camuflado. A Teo Gutiérrez no le debe gustar pasar desapercibido, si hacemos caso de su excéntrico Peugeot RCZ, ahora convertido en todo un coche de batalla.

Walter Pandiani (retirado) - Camión. Seguro que Pandiani está de acuerdo con la famosa canción que exclamaba "¡yo para ser feliz quiero un camión!". Y es que seguro que todos sus ex compañeros del Espanyol recordarán el día en el que Walter apareció por Cornellà-El Prat con su espectacular camión Iveco Eurostar de color rojo brillante, decorado con su apodo, Rifle.

Weligton (retirado) - Volkswagen Beetle tuneado. Este Beetle está perfectamente pensado para Weligton -el ex del Málaga-, pues tiene grabadas sus iniciales en los asientos, además de contar con otros detalles pensados por y para él.