RONALDO SE COMPRA UN CHIRON

Cristiano Ronaldo añade un Chiron a su impresionante colección

El portugués suma a su garaje un hiperdeportivo personalizado de 1.500 CV de potencia.

cristiano-ronaldo-testing-bugatti-chiron

Ronaldo contempla su nueva máquina. / YOUTUBE

Motor Zeta

El Bugatti Chiron es un coche único para cada comprador y puede personalizarse con distintos elementos distintivos para quien lo compre. No en vano, la marca fabrica cada vehículo con múltiples partes hechas a mano. Su precio, más de 2,5 millones de euros, solo está al alcance de muy pocos, que buscan rendimiento, clase, distinción y exclusividad cuando se compran un Chiron.

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, posee una de las colecciones de deportivos más impresionantes del mundo y, ahora, ha añadido un Bugatti Chiron a su garaje. En un vídeo publicado en Instagram que Bleacher Report se ha encargado de difundir al mundo, Odell Beckham Jr., receptor de los Giants de Nueva York de la NFL y una de la estrellas más cotizadas de la liga norteamericana, muestra el Chiron de Cristiano Ronaldo enseñando sus particularidades. 

BUGATTI CHIRON CR7

Como se puede apreciar en el vídeo, el Chiron de Ronaldo combina el color gris con el negro y, en el lateral, destaca la inscripción 'CR7', que también aparece cosida a mano en los reposacabezas. Este es el tipo de personalización que Bugatti ofrece a los selectos compradores de su hiperdeportivo.

Con este vehículo, Ronaldo suma una máquina con un motor W16 Tetraturbo que desarrolla una potencia de 1.500 CV y que es capaz de superar, casi sin problema, los 420 kilómetros por hora. El Chiron pasará ahora a formar parte de un garaje intetrado por superdeportivos de la talla del Lamborghini Aventador S, su hermano Bugatti Veyron Gran Sport Vitesse, el Mclaren MP4 12C o el Ferrari 599

El día de la entrega del coche, Bugatti grabó un vídeo que publicó más tarde en su perfil oficial de Youtube del momento de la entrega, donde aparecen algunos de los coches en el garaje del futbolista portugués y al mismo Ronaldo conduciendo su nuevo deportivo.

Descubre el Bugatti Chiron Sport, una versión todavía más extrema del Chiron, presentada en el Salón de Ginebra, en Motor Zeta.