Simeone recupera a Kondogbia

[ { "insert": "Majadahonda (Madrid), 2 mar (EFE).- Geoffrey Kondogbia, centrocampista del Atlético de Madrid, se reintegró este jueves a los entrenamientos con el grupo y estará a disposición de Diego Simeone para el partido de este sábado contra el Sevilla, una vez superada la sobrecarga muscular que lo apartó del último derbi contra el Real Madrid. " } ]

Kondogbia disputa un balón con Modric

Kondogbia disputa un balón con Modric / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Geoffrey Kondogbia, centrocampista del Atlético de Madrid, se reintegró este jueves a los entrenamientos con el grupo y estará a disposición de Diego Simeone para el partido de este sábado contra el Sevilla, una vez superada la sobrecarga muscular que lo apartó del último derbi contra el Real Madrid.

El centrocampista volvió al trabajo al mismo ritmo de sus compañeros una semana después, tras completar su periodo de recuperación, con lo que será alta en la convocatoria para el duelo en el Metropolitano.

En ella, el técnico tiene cinco bajas seguras: Ángel Correa y Nahuel Molina, por sanción, y Rodrigo de Paul, Sergio Reguilón y Reinildo Mandava, por lesión musculares, los dos primeros, y por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el lateral mozambiqueño, que estará fuera unos siete meses.