Sport.es Menú

El Atlético podría vender a Rodrigo al City a cambio de Gabriel Jesus

En Inglaterra ven al medio centro como la opción perfecta para sustituir a Fernandinho

Los colchoneros ya intentaron fichar al brasileño hace dos años

Gabriel Jesus celebra un gol anotado en la final de la FA Cup
Gabriel Jesus celebra un gol anotado en la final de la FA Cup | AFP

Rodrigo podría salir del Atlético de Madrid rumbo a la Premier League. Según afirma el 'Daily Mail', el Manchester City es el primero en la lista para comprar al medio centro. Sin embargo, los rojiblancos ponen una condición: tener a Gabriel Jesus.

Anna Pérez Roura

En Inglaterra aseguran que el City de Pep estaría dispuesto a pagar los 75 millones que vale Rodrigo. No obstante, los colchoneros tienen prioridades y les piden a cambio la venta de Gabriel Jesus.

El Atlético de Madrid ya intentó hace dos años fichar al de Sao Paulo, pero finalmente se decantó por el Manchester City. La marcha de Griezmann deja algo huérfana la delantera del conjunto de Simeone y la llegada del brasileño sería clave para ocupar esa vacante.

Por otro lado, desde Inglaterra consideran a Rodrigo como la mejor opción para suplir a Fernandinho. Son dos jugadores que ocupan las mismas posiciones en el terreno de juego y sería el candidato ideal, ya que el citizen de 33 años termina contrato en 2020 y podría bajar de forma con el tiempo.

Muchos han sido los clubes que han preguntado por el madrileño, entre ellos el FC Barcelona y el Bayern de Múnich. Y aunque el jugador tiene contrato con el Atlético hasta 2023, las bajas que están sufriendo este final de temporada les haría plantearse su venta para cubrir otros huecos necesarios.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil