Griezmann no seguirá en el Atlético

Así ha sido el mensaje con el que Antoine Griezmann ha anunciado su marcha del Atlético de Madrid

Así ha sido el mensaje con el que Antoine Griezmann ha anunciado su marcha del Atlético de Madrid / @Atleti

sport.es

El futuro de Antoine Griezmann ya no pasa por el Atlético de Madrid. El delantero francés ha comunicado este martes que dejará la entidad a final de temporada. 

En la reunión que ha mantenido con el Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco, Diego Pablo Simeone, entrenador, y Andrea Berta, director deportivo, el jugador ha mostrado su voluntad de cambiar de aires.

Griezmann no ha desvelado su futuro, pero todo parece indicar que recalará en el FC Barcelona, un equipo que ya pujó fuerte por él la pasada temporada y le dijo "no" a través de un documental titulado "La Decisión".

El delantero del Atlético de Madrid tiene una cláusula de 200 millones de euros, pero a partir del 1 de julio quede en 120 millones después de acordarlo así en la última renovación.

Sí comunicó que el día 1 de julio abonará la cláusula para desvincularse de su actual equipo.

El Atlético de Madrid, para evitar otro culebrón como el de la pasada temporada, ha querido saber lo antes posible las intenciones de Griezmann. El jugador, de 28 años, después de cinco temporadas en el equipo rojiblanco, jugará su último partido el próximo fin de semana.