'Rodri', otro atlético que interesa al Barça

Rodri: ¿El nuevo Busquets?

Rodri: ¿El nuevo Busquets? / PERFORM

Sport.es

Rodrigo Hernández, 'Rodri', puede ser el próximo en abandonar la 'nave' del Atlético. El centrocampista, de 22 años, está en la órbita de tres clubs, entre ellos el Barça, que lo contempla como posible recambio de futuro de Sergio Busquets.

Su modesta cláusula, de 70 millones, ha puesto tras su pista a los azulgranas, pero también al Manchester City de Guardiola y al Bayern de Munich.

Rodrigo Hernández llegó al Atlético de Madrid procedente del Villarreal el pasado verano y se ha hecho notar en su primera temporada en el Wanda. Ha disputado un total de 46 partidos, 40 de ellos como titular.

La cadena SER se ha referido a la posible salida de 'Rodri' y ha explicado que en este hipotético caso, el Atlético tendría un plan B, ya que ha pedido una reunión con los agentes de Marcos Llorente, jugador del Real Madrid. 

Para el técnico del Atlético, Simeone no sería una pérdida importante como la de Griezmann. Tiene a jugadores del mismo perfil, como Thomas y Koke. Con los 70 millones de su cláusula, el club rojiblanco baraja media docena de jugadores para cubrir su puesto.