La nueva vida de Gabri Veiga en su aventura en Arabia Saudí

Veiga recibirá un tratamiento de primera clase que incluirá atención médica especializada, fisioterapia y cuidado personalizado

Gabri disfruta de un entorno personal favorable. Su novia, Carla, lo acompaña. En breve, espera la visita de su familia y amigos

El Al-Ahli hace oficial el fichaje de Gabri Veiga

El Al-Ahli hace oficial el fichaje de Gabri Veiga / @ALAHLI_FC

SPORT.es

SPORT.es

Gabri firma un contrato de tres años con el Al Ahli y se embarca en una nueva aventura fuera de la Liga, a la edad de 24 años, en pleno apogeo de su carrera futbolística y con un horizonte repleto de oportunidades para triunfar en Europa si así lo desea. Durante estos tres años, se convertirá en la estrella de uno de los equipos de élite de Arabia Saudita, donde recibirá un tratamiento de primera clase que incluirá atención médica especializada, fisioterapia y cuidado personalizado.

La Saudi Pro League, donde Gabri comenzará su carrera, está experimentando una transformación significativa, habiéndose convertido en la segunda liga que más inversión ha recibido durante este verano. Se espera que esta liga siga creciendo en los próximos años, lo que ofrece a Gabri un escenario emocionante para continuar desarrollando su talento y competir al más alto nivel.

Según detallaron nuestros compañeros de MARCA en su visita a la Arabia Saudí y a Veiga, una de las ventajas que Gabri encuentra en su nuevo destino es la tranquilidad que le brinda. En contraste con la intensidad mediática que a veces se vive en otras ligas, aquí no es objeto de escrutinio constante por parte de la prensa. Esto le permite enfocarse plenamente en su entrenamiento y rendimiento en el campo.

Además, Gabri disfruta de un entorno personal favorable. Su novia, Carla, lo acompaña y comparte su carisma y buenos modales. En breve, espera la visita de su familia y amigos, lo que sin duda contribuirá a hacer de esta nueva etapa una experiencia aún más gratificante en su carrera futbolística y en su vida en general.