¡Denis Suárez rechaza una millonada de Arabia Saudí!

Arabia Saudí sigue con su plan de convertir su liga en una de las más competitivas del mundo futbolístico

Las enormes inversiones de los equipos árabes están tentando a muchos futbolistas y el último de ellos ha sido Denis Suárez

¡Denis Suárez vuelve al Villarreal! Así lo han presentado los 'groguets'...

El Villarreal anuncia el fichaje de Denis Suárez / @VillarrealCF

El fútbol saudí sigue con su plan de convertir su liga en una de las más competitivas del mundo futbolístico. La lista de jugadores que han decidido iniciar una nueva aventura en Arabia no cesa, aunque hay algunos que se mantienen firmes en su idea de continuar en las ligas más competitivas del mundo.

En estos momentos, nadie puede competir con los contratos y traspasos que están ofreciendo los grandes equipos de Arabia Saudí. Las enormes inversiones de los equipos árabes están tentando a muchos futbolistas y, el último de ellos ha sido Denis Suárez.

El mediocampista español ha recibido en los últimos días una oferta del Damac de Arabia Saudí, según ha avanzado el periodista Àlex de Llano en DAZN. 

De acuerdo con esta información, el ex jugador azulgrana tenía una oferta de 20 millones de euros netos por tres temporadas, mientras que el Villareal recibiría unos 5 'kilo'.

Pese a poder percibir esta auténtica millonada, Denis Suárez ha decidido rechazar la oferta saudí y continuar en su etapa en el conjunto 'groguet'.