Vinicius continúa exhibiendo su olfato goleador

Los blancos golearon (0-5) al Shakhtar Donetsk en la tercera jornada de la Champions League

El brasileño anotó su séptimo gol entre todas las competiciones en un total de 11 apariciones

¿Es esta la nueva novia de Vinicius?

¿Es esta la nueva novia de Vinicius? / Google

SPORT.es

SPORT.es

El extremo del Real Madrid, Vinicius Júnior, anotó un doblete en la abultada victoria blanca (0-5) sobre el Shakhtar Donetsk en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Además del atacante, Karim Benzema, Rodrygo y un autogol de Kryvtsov otorgaron los tres puntos y el liderato, con seis puntos, los mismos que el Sheriff Tiraspol, al equipo de Carlo Ancelotti.

El brasileño, que ha comenzado la temporada a un excelente nivel, anotó por partida doble y aumentó sus registros goleadores hasta los siete tantos entre todas las competiciones en 11 apariciones. Es, de largo, su mejor registro como jugador blanco en una misma temporada: la pasada campaña anotó seis goles en un total de 49 partidos.

El ex del Santos ha generado una dupla letal con Karim Benzema, que suma 11 tantos y ocho asistencias en 11 encuentros entre todas las competiciones. Pese a a los tres partidos sin ganar y las dos derrotas consecutivas, el equipo blanco se desquitó ante un débil Shakhtar y reforzó la posición de Carlo Ancelotti, especialmente señalado por los malos resultados.

Una victoria clave por el primer puesto

Los tres puntos ante el equipo ucraniano le conceden de nuevo el primer puesto en detrimento del Sheriff Tiraspol, que sucumbió en casa ante el Inter de Milan y se mantiene en segunda posición con seis unidades

Los de Carlo Ancelotti no compitieron este fin de semana debido a la suspensión por parte del CSD de su partido ante el Athletic Club y su próximo rival es el FC Barcelona. Los de la capital visitarán el Camp Nou en la décima fecha del campeonato doméstico en uno de los partidos más atractivos del fin de semana.