Vincius se consolida como goleador

El brasileño ha anotado cuatro tantos en sus últimos cuatro partidos de LaLiga y es clave para Ancelotti

Ha registrado los mismos en este inicio de curso que en sus 46 encuentros anteriores como blanco

Vinícius está sorprendiendo en este inicio de temporada

Vinícius está sorprendiendo en este inicio de temporada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Real Madrid, Vinicius Júnior, se ha consolidado como goleador en este inicio de la temporada 2021/22 de la mano de Carlo Ancelotti, que afronta su segunda etapa al frente del banquillo. Con un total de cuatro tantos, se ha convertido en una de las piezas más importantes junto a Karim Benzema, que suma otros cinco tantos y cuatro asistencias.

El brasileño, que hasta ahora había mostrado algunas carencias en el aspecto de la definición, ha anotado el mismo número de goles (4) en este arranque de curso que en los 46 encuentros anteriores. Su crecimiento y consolidación en el equipo blanco es total y su importancia en la zona de tres cuartos es absolutamente vital.

El ex de Flamengo vive un momento dulce y ha construido una dupla letal con Karim Benzema: entre el francés y el brasileño han anotado nueve de los 13 tantos del equipo hasta el momento. Gracias a su olfato goleador, el Real Madrid es el equipo que más goles ha anotado en este inicio de temporada junto a Bayern y Borussia Dortmund (3,25 goles por encuentro).

Seguir creciendo y triunfar con el Real Madrid

El sueño de Vinicius Júnior no ha sido otro que el de triunfar como jugador blanco. Aterrizó en la capital a cambio de 45 millones de euros y su rendimiento está yendo de menos a más: suma un total de 18 goles, además de 24 asistencias, en 122 encuentros oficiales. El 22% de sus goles los ha hecho en este primer tramo de la 2021/22.

Después de no poder conquistar la Copa América con la selección de Brasil, el jugador está dispuesto a llevar a su equipo hasta la Champions League, título que todavía no sabe lo que es ganar. En su palmarés constan una Liga, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes.