El Panda sigue a lo suyo

Borja Iglesias suma ya un total de ocho tantos en LaLiga esta temporada

Es el mejor comienzo goleador de un jugador bético en todo el siglo XXI

Borja Iglesias celebra su segundo gol ante el Girona

Borja Iglesias celebra su segundo gol ante el Girona / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Real Betis, Borja Iglesias, sigue de dulce. En lo que es su cuarta temporada en el Benito Villamarín, el goleador ya suma un total de ocho tantos en LaLiga (además de dos asistencias) y es uno de los jugadores más en forma del campeonato.

El español, que ha entrado en la prelista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022, se ha convertido en el jugador bético más goleador en un inicio de temporada en lo que llevamos siglo XXI, lo que confirma su gran olfato goleador.

El ex del RCD Espanyol no tuvo una andadura favorable en Heliópolis, pero ha conseguido darle la vuelta en las últimas temporadas y ya suma 43 tantos y nueve asistencias en 135 apariciones con la elástica del Real Betis.

Así están las apuestas deportivas del Mundial de Qatar 2022.

¿Llamada de Luis Enrique?

Luis Enrique Ansu Fati, Álvaro Morata, Dani Olmo, Ferran Torres, Rodrigo Moreno, Marco Asensio, Gerard Moreno, Yeremi Pino, Nico Williams, Ferran Jutglà, Pablo Sarabia y Iago Aspas

El goleador tan solo ha disputado un encuentro oficial con el combinado nacional. Recibió la llamada para el parón de septiembre, correspondiente a la UEFA Nations League, y tan solo participó en la derrota por 1-2 ante Suiza.