¿Motivos para ilusionarse?

Los Lakers han elevado su nivel competitivo, pero... ¿suficiente para soñar en la postemporada?

La llegada de jugadores como Hachimura, Beasley, Russell, Vanderbilt han mejorado la imagen del equipo

El mejor socio de LeBron en los Lakers sigue siendo Anthony Davis, con el que confía ganar otro anillo para los angelinos

El mejor socio de LeBron en los Lakers sigue siendo Anthony Davis, con el que confía ganar otro anillo para los angelinos / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Los Ángeles Lakers de Darvin Ham es uno de los equipos más en forma de la NBA. Tras una primera mitad de la temporada apática y resultados insuficientes, los angelinos acudieron al mercado para mejorar el nivel competitivo del equipo.

Para ello llegaron jugadores como Hachimura, Beasley, Russell o Vanderbilt, que le han ofrecido un abanico más amplio a jugadores como LeBron James y Anthony Davis, las estrellas, o Reaves y Schröder, básicos en la pizarra de Darvin Ham.

Y los resultados han sido prácticamente inmediatos: los Lakers han pasado de estar defenestrados en el Oeste a ser uno de los grandes animadores para acceder incluso a playoffs directamente. ¿Pero es un aspirante real?

Dar la sorpresa

poco o nada tienen que ver con el que ganó el anillo en 2020Frank Vogel

Pero lo cierto es que estos Lakers son un equipo mucho más competitivos: encadenan cuatro victorias consecutivas y un total de siete en los últimos ocho encuentros disputados.