Casemiro tiene un gran problema en la Premier

El Manchester United está prescindiendo de Casemiro como titular en este arranque de curso

El brasileño, que no tiene minutos en el United recibió la defensa de Ferdinand, leyenda del club

Casemiro, ante la Real Sociedad

Casemiro, ante la Real Sociedad / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Casemiro fichó por el Manchester United este verano por 72 millones de euros más 13 en variables. Pero, Erik ten Hag, técnico de los red devils, aún no ha contado con los servicios del brasileño desde el inicio de ningún partido en la Premier League.

Casemiro ha sido, por ahora, suplente, y parece ser que para su entrenador, el mediocentro defensivo es un hombre de segundas partes. Ha jugado como máximo 30 minutos, y ha disputado 4 encuentros.

Ten Hag solo lo ha visto necesario para empezar el partido contra el Sheriff y la Real Sociedad, donde salió como titular para las citas europeas. La incertidumbre con su situación desconcierta y mucho.

Ferdinand, explota

Entre ellos, Rio Ferdinand, el exjugador de los red devils, ha salido en su defensa: "Casemiro es un centrocampista fantástico, si no el mejor centrocampista defensivo del mundo, y llegó al Manchester United. Me pregunto qué tipo de impacto está teniendo esto en él".

En el programa de Rio Ferdinand volvió a defender al brasileño, alegando que en el Real Madrid, era el ancla teniendo a Luka Modric, Karim Benzema y Toni Kroos; mientras que con los red devils, no tiene estas opciones, por lo cual necesita tiempo de adaptación.