El sonrojante dato de Casemiro que deja en entredicho a LaLiga

[ { "insert": "Redacción deportes, 12 mar (EFE).- Casemiro, centrocampista del Manchester United, se perderá los cuatro próximos partidos de competición nacional, según informó el propio club inglés en su página web, por la expulsión con tarjeta roja directa de este domingo contra el Southampton en Old Trafford en la vigésimo séptima jornada de la 'Premier League'. " } ]

Casemiro es una de las piezas clave de Ten Hag en el Manchester United

Casemiro es una de las piezas clave de Ten Hag en el Manchester United / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

Casemiro se perderá los cuatro próximos partidos de competición nacional, según informó el propio club inglés en su página web, por la expulsión con tarjeta roja directa de este domingo contra el Southampton en Old Trafford en la vigésimo séptima jornada de la 'Premier League'.

Es su segunda expulsión en un mes y medio se produjo por una entrada sobre Carlos Jonás Alcaraz por la que el futbolista primero recibió la tarjeta amarilla del árbitro Anthony Taylor, pero que revisó a posteriori el VAR.

La segunda en los 19 partidos que lleva disputados de Premier desde su llegada a Manchester este pasado verano. Las mismas dos tarjetas que vio en sus 222 partidos en LaLiga.

Una diferencia abismal

Un dato que coge todavía más dimensión cuando nos centramos en la diferencia de tarjetas rojas que se han mostrado en ambas competiciones en la presente temporada.

Son 103 las que se han visto en España, por las escasas 22 que han enseñado los árbitros ingleses.